Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde están ubicados?

Nuestros 4 hoteles están ubicados en la isla de San Andrés, a pocos metros de una de las playas más hermosas de la isla. Para más información, puede hacer clic en el hotel del cual deseas información:

Hoteles Portobelo Beach
Hotel Portobelo Boulevard
Hotel Portobelo Convention Center
Hoteles Portobelo Plaza de las Américas

2. ¿Cuentan con servicio de transporte?

No, sin embargo, las personas pueden llamar un taxi o tomarlo afuera del aeropuerto. El recorrido es de aproximadamente cinco minutos, y tiene un costo aproximado de $14.000 en el día y de $20.000 durante la noche.

3. ¿Si no estoy hospedado en el hotel Plaza de las Américas, tengo acceso a la piscina?

No, el acceso a la piscina es exclusivo para los huéspedes del hotel Portobelo Plaza de las Américas.

4. ¿Cómo es la forma de pago?

Se debe realizar el pago completo de la estadía por medio de consignación o con tarjeta de crédito o débito. NOTA: el pago completo se debe hacer hasta un día antes de la fecha de llegada de la reserva en temporada baja; en temporada alta, se debe hacer al menos con 15 días de antelación.

5. ¿Los niños pagan igual que los adultos?

Los niños menores de 2 años no pagan ningún valor. Los niños entre 2 y 10 años tienen una tarifa especial. Los niños mayores a 10 años pagan tarifa de adulto. Revisa las tarifas en este enlace.

6. ¿Cuentan con plan todo incluido?

No se cuenta con este servicio, sin embargo, tenemos 3 tipos de planes, así:
Plan continental: desayuno incluido.
Plan americano modificado: desayuno y cena incluidos.
Plan americano: desayuno, almuerzo y cena incluidos
*El hotel Portobelo Plaza de las Américas solo cuenta con el plan continental. Revisa las tarifas de cada plan en este enlace.

7. ¿A qué número de teléfono me puedo comunicar y en qué horario?

La línea de atención al cliente para comunicarse con reservas generales es +57 8 512 7401, Ext. 1, en el siguiente horario: lunes a viernes de 8.30 am a 12.30 pm y de 2.00 pm a 6.00 pm. O también escribiendo al correo: reservas@hotelesportobelo.com.

8. ¿Cuentan con servicio de cunas para bebés?

Sí, contamos con el servicio de cunas. La persona que solicite dicho servicio debe hacer la petición en la recepción del hotel reservado.